Historia editorial

En el 2014, en la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) lanzamos en nuestra página web una plataforma editorial en línea para estimular el interés público sobre las inmensas contribuciones de América Latina al mundo del arte y la cultura. A lo largo de los años, la iniciativa reunió a una serie de colaboradores que produjeron y publicaron textos originales y material audiovisual, incluyendo entrevistas, debates y mesas redondas, reportes sobre escenas artísticas locales, testimonios de artistas de primera mano, videos, ensayos académicos, meditaciones poéticas y hasta listas musicales de reproducción.

Manteniendo la misión de la CPPC de preservar materiales y recursos para su futura difusión, actualmente estamos trabajando en facilitar acceso a versiones archivadas de nuestra plataforma editorial en línea.

La siguiente es una lista de recursos en donde se pueden encontrar materiales relacionados con la plataforma editorial archivada. Por favor consulta esta lista regularmente a medida que la actualizamos.

Archivo del sitio web de la CPPC (2014–marzo 2022)
Archivo de Internet Wayback Machine
Como parte de la iniciativa de archivo digital del New York Art Resources Consortium (NYARC), el sitio web de la CPPC está siendo capturado y archivado desde 2017. El siguiente enlace lo llevará al sitio web editorial de la CPPC, capturado el 22 de marzo de 2022:
https://wayback.archive-it.org/4472/20220322154739/http://www.coleccioncisneros.org/


Archivos en video de la CPPC
YouTube:

Vimeo:


Archivos en audio de la CPPC
Soundcloud:


Para consultas relacionadas con la plataforma editorial archivada, por favor escriba a: info@coleccionciseros.org

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and

Get Consultation

Contact Us

(c) 2020 Muzex - All rights reserved.