FAQ

¿Dónde puedo encontrar un artículo y toda la información publicada en el sitio web de la CPPC desde 2014 hasta principios de 2022?
Las versiones anteriores del sitio web de la CPPC en formato archivado, así como otros recursos digitales de la CPPC, incluidos videos y archivos de audio, están disponibles y accesibles. Visite nuestra página Archivo Editorial para obtener más información.

¿Donde están?

La oficina principal está en Nueva York y tenemos una oficina en Caracas, Venezuela.

¿Tienen una galería o museo? 
No. Nuestra política es prestar obras a museos y galerías de instituciones académicas cuando sea posible. Ocasionalmente también organizamos exposiciones propias. Por favor revise nuestra página web y nuestras redes sociales para anuncios de las exposiciones. 

¿Dónde puedo ver las obras de la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) en persona?

Normalmente hay varias obras de la CPPC en exposiciones alrededor del mundo. Por favor revise nuestra página web y nuestras redes sociales para anuncios de las exposiciones. 

¿Dónde puedo comprar sus publicaciones?
Información acerca de nuestras publicaciones se puede econtrar en la página de publicaciones.

¿Cómo puedo solicitar imágenes para publicaciones?
Para solicitar imágenes para publicaciones por favor envíenos un correo electrónico a info@coleccioncisneros.org. Sin embargo, es importante que sepa que aunque le podemos enviar una imagen de alta resolución, es su responsabilidad conseguir los derechos necesarios para reproducir la obra. Nosotros no tenemos los derechos de reproducción de las obras mismas.

Si su institución tiene acceso a ARTstor, ahí puede encontrar un gran número de imágenes de la CPPC.

¿Cómo puedo solicitar el préstamo de una obra de la CPPC?
Favor de escribir a director@coleccioncisneros.org. Su solicitud debe incluir un reporte de instalaciones y un contrato de préstamo.

¿Cómo puedo solicitar un empleo en la CPPC?
Por favor NO envíe su currículo. Cuando tengamos oportunidades de empleo abiertas incluiremos información sobre estas en nuestras redes sociales.

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and

Get Consultation

Contact Us

(c) 2020 Muzex - All rights reserved.