Programa de préstamos

Desde 1999, la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) ha hecho cientos de préstamos a corto y largo plazo a instituciones de todo el mundo. Estos préstamos han surgido de las cinco colecciones de la CPPC: moderno, contemporáneo, periodo colonial, Orinoco y artistas viajeros.

Algunos préstamos destacables de corto plazo incluyen Pulpo violeta (1993) de Feliciano Centurión, exhibido en la 13ª Bienal de Shanghai, y un número significativo de obras que se prestaron a seis instituciones simultáneamente en todo el sur de California durante el programa de 2011, Pacific Standard Time: LA/LA.

Nuestras obras también han sido exhibidas en exposiciones de larga duración en Museos como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museum of Fine Arts Boston. Quizás una de las obras más icónicas de la CPPC, Penetrable (1990) de Jesús Soto, ha sido prestada a múltiples instituciones a lo largo de los años incluyendo al MALBA en Buenos Aires (2003–2004), el Palacio de Bellas Artes den la Ciudad de México (2006), LACMA en Los Ángeles (2011–2017) y, más recientemente, Olana State Historic Site en Hudson (2017–2018).

Por favor consulta esta lista regularmente a medida que la actualizamos.

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and

Get Consultation

Contact Us

(c) 2020 Muzex - All rights reserved.