• Febrero 29, 2024

Zona de despeje 8

La octava iteración de la Zona de despeje, organizada por Tráfico Visual, se centrará en el trabajo de la artista y fotógrafa Freisy González. Este evento tendrá lugar el jueves 29 de febrero de 2024, a las 4:00 p.m., en el Centro de Arte Los Galpones (G17). Este encuentro con Freisy González ofrece una oportunidad para explorar sus trabajos más recientes, que abordan temas como la identidad, la migración, reflexiones personales sobre la memoria y su interacción con ambientes domésticos y públicos.

Freisy González Portales es antropóloga, fotógrafa y músico. De Caracas, Venezuela. Con sus proyectos fotográficos ha participado en conversatorios y exposiciones (colectivas e individuales) en Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Ecuador y Estados Unidos. Egresada del Máster de Fotografía Contemporánea Latinoamericana Maldefoco del Centro de la Imagen de Lima (2017), y del Semillero Migrante. Programa de Narrativas visuales sobre migración (2022). Formada además en programas de estudio de Venezuela, Perú, Chile, entre otros.

Zona de despeje se concibió originalmente como una serie de charlas y encuentros organizados por Tráfico Visual con el apoyo de instituciones aliadas que intenta poner en discusión y visibilizar iniciativas, movimientos y nuevas tendencias que aunque a veces periféricas, representan ejes que vibran en los lenguajes de la cultura contemporánea en Venezuela. Zona de despeje es posible, en parte, gracias al apoyo inicial de la Colección Patricia Phelps de Cisneros.

Para detalles adicionales y actualizaciones, por favor consulte el sitio web de Tráfico Visual.

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and

Get Consultation

Contact Us

(c) 2020 Muzex - All rights reserved.