• Octubre 31, 2022

Una tarde con Alfredo Jaar

El lunes 7 de noviembre de 2022, acompáñenos en The Museum of Modern Art para una proyección de su serie Modern Mondays donde también se presentará nuestra última publicación, El poder de una idea: un momento en el tiempo con Alfredo Jaar y Luis Pérez-Oramas. Para esta noche, el artista, arquitecto y cineasta chileno Alfredo Jaar estará en MoMA para presentar el estreno en Nueva York de Between the Heavens and Me [Entre el cielo y yo], una obra grabada mientras Jaar estaba en confinamiento durante los primeros días de COVID-19.

El cortometraje de Jaar, que él describe como “un ejercicio de sanación”, explora la muerte, el duelo y la música como agente curativo en tiempos difíciles. Imágenes lentas y quejumbrosas de cementerios masivos en Hart Island, frente a la costa noreste del Bronx, se unen con melodías tristes y poesía en un intento de procesar los eventos que tuvieron lugar en Nueva York durante el primer año de la pandemia.

Después de la proyección, Jaar hablará sobre otros proyectos y El poder de una idea con el coautor, curador e historiador, Luis Pérez-Oramas. Al terminar la discusión, Jaar y Pérez-Oramas estarán disponibles para firmar copias limitadas de la publicación física. Encuentra más información sobre cómo leer nuestra nueva publicación digital en www.coleccioncisneros.org.

Consigue tu entrada a Modern Mondays de MoMA aquí

La documentación del evento estará disponible en una fecha posterior.

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and

Get Consultation

Contact Us

(c) 2020 Muzex - All rights reserved.