• Julio 18, 2022

Anuncio de exposición: Museo Universidad de Navarra

Obras de la donación de la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) al Museo Universidad de Navarra (MUN) en Pamplona, España, serán objeto de la exposición Intermedia. Escribir la imagen, crear la palabra, comisariada por estudiantes de la promoción de 2021 del Máster en Estudios de Comisariado de la Universidad. La exposición se podrá ver en el MUN del 8 de septiembre al 16 de octubre de 2022. Esta exposición es producto de la donación del 2018 de 49 obras fotográficas, de autores mayormente iberoamericanos de los siglos XX y XXI, que propuso que las obras fueran estudiadas por alumnos del Máster en Estudios de Comisariado, el único posgrado en España para la formación académica de comisarios de arte.

Intermedia. Escribir la imagen, crear la palabra fue seleccionada entre las cuatro propuestas desarrolladas y recientemente presentadas durante la defensa de los trabajos de Fin de Máster en Estudios Curatoriales 2021. Este programa fue supervisado por la profesora y directora del Máster Nieves Acedo del Barrio y profesor del Master y asesor de la CPPC, Gabriel Pérez-Barreiro.

Esta próxima exposición del Museo Universidad de Navarra sigue el profundo compromiso de la CPPC de impulsar la educación y continúa su tradición de extensa colaboración con universidades y sus museos, incluyendo Harvard, NYU, University of Texas at Austin, CUNY Hunter College y Wheaton College, entre otros.

/
Patricia Phelps de Cisneros con profesores del MUN y estudiantes del Máster en Estudios de Comisariado del Museo Universidad de Navarra el 28 de septiembre de 2021 durante la defensa de los Trabajos de Fin de Máster.

Imagen de arriba: Juan Uslé (España, 1954), Luz aislada "Bath", 1996 (Detalle). Cibachrome, 49.50 x 33.00 cm. Museo Universidad de Navarra. Donación de Patricia Phelps de Cisneros

About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts off the system and

Get Consultation

Contact Us

(c) 2020 Muzex - All rights reserved.